Cancel Preloader
  • info@tomza.com

Beneficios de cambiar mis flotillas a Gas LP.

Actualmente el Gas LP es uno de los carburantes con más popularidad en México, especialmente por el uso en el sector de transporte. Siendo México el segundo consumidor de este combustible debido a sus múltiples beneficios. Por eso te contamos los beneficios de cambiar mis flotillas a Gas LP. 

Hoy en día queremos recorrer grandes distancias en menor tiempo y cuidando nuestro bolsillo y al planeta. Por ello para las empresas, especialmente aquellas que manejan equipos de transporte conocidos como flotillas tienen en Gas Tomza la mejor opción al cambiar de gasolina a Gas LP aquí te contamos porqué:

En primer lugar es más económico que la gasolina, sin lugar a dudas este es el principal diferenciador a la hora de tomar la decisión de cambio. Ya que al ser más fácil de obtener el Gas LP y no pasar por tantos procesos químicos para su fabricación tiene un precio menor que la gasolina. Lo cual permitirá ahorrar en tus costos de transporte y destinar estos costos a otros rubros más importantes para tu empresa.

En segundo lugar es que conserva más y en mejores condiciones el motor al ser un carburante puro y seco. Lo que va muy de la mano de los siguientes puntos: requiere menos cambio de aceite al no diluirlo, y el mantenimiento se debe realizar en menor frecuencia.  Siendo de importancia, al tener unidades que es recorren grandes distancias y en constante uso. Por lo que requerirán mayor cuidado y mantenimiento para estar en óptimas condiciones. Siendo reducido al usar Gas LP, recuerda que no es una actividad que debe dejar de realizarse si buscas mantener tus flotillas en buen estado y alargar su vida útil, emplees Gas LP o gasolina.

Finalmente uno de los beneficios principales que ha hecho que la Cd. de México sea la principal ciudad con más de 50 mil unidades con este tipo de combustible, es que contamina menos por su baja emisión de monóxido de carbono, tanto para su producción como en su uso y ello se nota en la calidad del aire.

Si deseas obtener más información relacionada con costos de instalación o cambio de tus unidades a Gas LP, puedes solicitarla aquí o bien llamar al teléfono de tu localidad más cercana y con gusto te asesoramos. En Gas Tomza contamos con personal capacitado para llevar acabo todas tus necesidades, por eso somos tus mejores aliados en Gas LP.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *