Cancel Preloader
  • info@tomza.com

Ventajas del Gas LP para tu Panadería

Conoce las ventajas del Gas LP en la panadería, antes de decidir qué energía es la mejor opción para tu negocio.

¿Cuál es el mejor costo x beneficio a la hora de emprender en el sector alimentario: Gas natural, electricidad o Gas LP a granel? Para ayudarte a resolver esta duda, hemos seleccionado algunas de las ventajas de Gas LP, que han demostrado ser la mejor opción para cualquier establecimiento.

Ahorros garantizados:

Los equipos eléctricos tienen un costo operativo mucho más alto que el Gas LP, debido a incrementos impredecibles en la factura de la luz. Incluso en comparación con el gas natural canalizado, el gas LP puede representar hasta un 45% de ahorro.

La seguridad:

Con Gas LP, garantizas un suministro continuo de Gas. Por lo tanto, no corre el riesgo de dañar la producción por cualquier tipo de avería que a menudo proporciona la energía eléctrica.

Instalación simple:

Además de estar presente en el 100% del territorio nacional, el Gas LP es fácil de instalar. 

Quema eficiente:

Además de ser más potente que otros combustibles, el Gas LP garantiza más productividad en menos tiempo de combustión. 

La instalación de Gas LP es un detalle muy importante para cualquier establecimiento. Por lo tanto, los contratistas pueden tener dudas sobre el procedimiento y la seguridad del proceso.

La buena noticia es que, independientemente de la distribución del establecimiento, es posible realizar todos los ajustes necesarios para una instalación segura dentro de los estándares técnicos exigidos.

En Gas Tomza contamos con técnicos profesiones que te ayudaran en la instalación de tu Gas LP. Solicita tu cotización aquí o llamando alguna de nuestras plazas al interior de la República Mexicana.

¡Comprueba! que en Gas Tomza somos tus mejores aliados y el Gas LP con mayor rendimiento en el mercado.

Gas Tomza los número uno en distribución de Gas LP.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *