Cancel Preloader
  • info@tomza.com

Las mil y una utilidades del Gas LP en los centros comerciales

El Gas LP proporciona ahorros y menos emisiones contaminantes. Debido a la combustión limpia, se convierte en la opción más adecuada para la mayoría de los entornos.

En los centros comerciales, el uso de Gas LP se extiende a muchos equipos. Aire acondicionado, pulidora de pisos, generador de energía, aspiradora, podadora de césped, barredora de piso exterior, cocina en patio de comidas, entre otros. Lo cual lo convierte en un combustible versátil para los centros comerciales. 

Otra de las utilidades del Gas LP en los centros comerciales, es que permite la movilidad. Al no requerir el uso de cable como los equipos que funcionan con electricidad. 

Evita posibles interrupciones en el uso del aire acondicionado. Por lo tanto, el Gas LP sigue garantizando un entorno agradable para todos los clientes, ya sea en verano o en invierno.

En el caso de los generadores de energía, garantiza un menor impacto ambiental y menores costos operativos. Lo que permite ahorrar en egresos en energía. 

Además en alumbrado de emergencia, el Gas LP se vuelve útil y se puede utilizar en lámparas portátiles y luminarias fijas conectadas a la tubería de gas. Permitiendo contar con un respaldo seguro en caso de emergencias. 

Siempre es importante recordar que cuando se trata de generación de energía, es fundamental que contactes a nuestros  profesionales para asesoramiento. Solicita tu cotización aquí o llamando alguna de nuestras plazas al interior de la República Mexicana.

Gas Tomza los número uno en distribución de Gas LP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *