Cancel Preloader
  • info@tomza.com

Espreas para cambiar de gas natural a Gas LP

¿Quieres hacer tu cambio de gas natural a Gas LP pero no sabes cómo? En el artículo de hoy te hablamos de las espreas para cambiar de gas natural a Gas LP.

Installation of the reducer to the gas cylinder. Installation work on the gas installation. Dark background.

Hacer tu cambio de gas natural a Gas LP es una tarea sencilla, básicamente consiste en cambiar las espreas de tus electrodomésticos. Para poder ser reemplazadas necesitas conocerlos y saber el tamaño de las mismas. 

Para ello puedes consultarlo en el manual o instructivo de tu aparato. Si no cuentas con él, puedes retirar directamente las esperas del aparato y verificar su tamaño. Por ejemplo en la estufa al retirar los quemadores, encontrarás debajo los inyectores o también conocidos como espreas los cuales se retiran con un dado. Una vez retirados, verifica el tamaño en la esquina con un número. 

Es muy importante saber identificar los números de cada inyector, ya que varían de capacidad y con ello de tamaño, dependiendo del combustible que emplea. Una comparación sencilla es que la esprea de gas natural tendrá un agujero menor a una esprea de Gas LP, al estar envasada al vacío y tener mayor presión. 

Realizar esta tarea es sencillo y tiene un tiempo promedio de no más de 3 horas si lo deseas hacer tu mismo, o puedes contratar a un técnico experto que te ayude con el cambio. Recuerda hacer siempre estas tareas con precaución. 

Una vez hecho tu cambio no dudes en pedir Gas Tomza, el gas que rinde más. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *