Cancel Preloader
  • info@tomza.com

¿Qué medida de cilindro existen?

Anteriormente hablamos de las diferencias entre cilindro o tanque estacionario como las razones por las que podrías decidirte entre uno u otro. Si aún tienes dudas, puedes consultar nuestro artículo Cilindro o Tanque Estacionario ¿Qué me conviene más?. 

En caso que tu decisión fueran los cilindros, por que buscas tener mayor movilidad, poder colocarlo en interior como exterior y ahorrar espacio, este artículo es para ti, ya que respondemos a la duda ¿Qué medidas de cilindros existen? 

Los tamaños de los cilindros varían dependiendo del proveedor de Gas LP y de la localidad donde se vendan. Por eso en el artículo de hoy te mostraremos las diferentes capacidades que manejamos en Gas Tomza, estos varían según el Estado desde donde quieras hacer tu compra. 

Los más populares en el norte de la República son los de 10 Kg, característicos por su tamaño pequeño que permiten una mayor movilidad. Ideales para usar en calentadores durante la época de frío o para pequeños negocios que buscan poder movilizarse alrededor de la ciudad sin necesidad de un gran espacio. 

Uno de los menos conocidos son los de 20 Kg, vendidos en zonas específicas del país y no por todos los proveedores de Gas LP. En caso de tener interés por esta medida puedes consultar por mensaje a nuestro Facebook o bien una llamada al número de Gas Tomza en tu localidad. 

Seguidos los de 30 Kg, que se caracterizan por tener un mayor capacidad de almacenamiento y rendimiento. Lo que permite que se cambie con menor frecuencia. Recomendados para los negocios medianos, que cuenten con un flujo de clientes considerable. 

Finalmente los cilindros de 45 Kg, son los más grandes en capacidad, almacenamiento y tamaño. Ideales para hacer compras con menor frecuencia. Su uso es recomendado en casa habitación o negocios donde se requiera un constante y mayor uso de Gas LP. 

Si las diferentes capacidades de los cilindros no cumplen con tu necesidad, puedes consultar ¿Qué medidas de tanques estacionario existen?.En Gas Tomza nos adaptamos a tus diferentes necesidades, realiza tu cotización aquí, por eso somos tus mejores aliados en Gas LP.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *