Cancel Preloader
  • info@tomza.com

¿Tu ropa no queda como quieres cuando la secas al Sol?

Hoy en día buscamos cuidar nuestra economía y al planeta, por ello es normal que sea muy habitual secar nuestra ropa al sol. Pero surge un inconveniente, ¿Tu ropa no queda como quieres cuando la secas al sol? Nosotros te contamos porqué sucede esto y la diferencia entre secar la ropa al sol y en secadora. 

Al momento de secar la ropa al sol algunas de las primeras situaciones que se presentan son: el descoloramiento de la ropa a color y en el caso de la ropa blanca al tenderla al sol, tiende a tomar un color amarillento que difícilmente podrá quitarse. Inconvenientes que en la secadora de Gas LP no suceden, ya que cuentan con diferentes programas preestablecidos para el tipo de tela de tus prendas inclusive para el color. 

Otro de los factores que hacen que tu ropa no quede como quieres cuando la secas al sol es que termina más arrugada, provocando que gastemos más energía de la que pensábamos ahorramos al secarla de manera natural. Dándole una ventaja más a la secadora de Gas LP que al calentar en un tiempo menor y con mayor temperatura, debido a su poder calorífico provocará que ahorremos energía eléctrica. Teniendo la ropa seca y libre de arrugas, ahorrando tiempo y energía al usar una secadora de Gas LP.

Finalmente otra de las razones que pueden hacer que tu ropa no quede como quieres cuando la secas al sol y que sin lugar a dudas es una de las más grandes diferencias al momento de secar tu ropa al sol. Es que puede usarse sin importar el clima que esté presente en tu localidad. Al ser muy común que termines de lavar, tiendes la ropa y comienza a llover, lo cual al dejar la ropa tendida provocará que absorba humedad y con ello el olor característico que trae con ello. Resultado que no obtendrás al tener una secadora de Gas LP, la cual conservará el aroma a limpio una vez lavada tu ropa. 


Si quieres conocer más a detalle las ventajas de las secadoras de Gas LP puedes leer las 4 ventajas de la secadora de Gas LP. Si tienes dudas nos la puedes hacer llegar en comentarios o por nuestras redes sociales. En Gas Tomza nos preocupamos por ti y los tuyos, por eso llevamos más de 60 años contigo llevando calor a tu hogar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *