3 consejos para ahorrar Gas LP durante el invierno

Se puede pensar que ahorrar Gas LP en invierno es una misión imposible.Sin embargo, con nuestros 3 consejos para ahorrar Gas LP durante el invierno, no te verás afectado a medida que se acercan los días más fríos de la temporada.

  • Observa el color de las llamas al cocinar

Una estufa puede tener llamas anaranjadas al momento de usarla y esto puede ser el resultado de la suciedad acumulada. Por lo tanto, comprueba siempre que las hornillas de tu estufa estén limpias.Si quieres saber sobre cómo mantener tu estufa limpia te invitamos a que visites Limpia tu estufa de forma rápida y sencilla

  • Elige usar una calefactor de gas

Es relativamente común que los hogares y establecimientos comerciales ubicados en regiones más frías tengan calefactores en el interior. Y si ese es el caso, el que trabaja con Gas LP es mucho más eficiente que los de leña o electricidad.Esto es debido a que la madera emite humo tóxico para el medio ambiente, mientras que el gas LP es un combustible limpio y con mayor capacidad calorífica.

  • El calor humano ayuda a calentar espacios

Las habitaciones vacías tardan más en calentarse que cuando hay alguien en ellas. Por lo tanto, cuando uses un calentador a la hora del baño, por ejemplo, asegúrate de estar en la habitación cuando lo enciendas. De esa forma, se calienta más rápido y ahorras al final del mes.

Es momento de tomar estos consejos y llevarlos a la práctica, pero utilizando el gas que rinde más: Gas Tomza.Forma parte de nuestros clientes satisfechos y cotiza con nosotros tu tanque estacionario o cilindro aquí. 

Compartir