¿Cómo organizarte mejor este 2021? (aplicaciones)

Algunas veces a la hora de organizar nuestro tiempo y  tareas perdemos el control y como consecuencia, toma más tiempo del que debería, para evitar esto tenemos la posibilidad de recurrir a aplicaciones que garantizan facilitarnos la organización laboral y por ende nuestra vida en general.

A continuación te mostraremos las cinco mejores aplicaciones para organizarte y ser más productivo y que funcionan en Android y iOS, y algunas hasta son multiplataforma.

Todoist

Esta es una popular aplicación que está disponible para iOS, Android y también para computadoras. En su versión gratuita es un app sencilla que te da algunas funciones como programar tareas en fecha sugerida, compartir tareas con amigos y crear proyectos. Es compatible con Gmail, por lo que puedes convertir correos en tareas de forma simple.

El costo de su versión pro cuesta US$3 al mes y ofrece recordatorios ilimitados, plantillas, etiquetas de colores, filtros y temas. Este es el app de notas más sencillo de la lista.

ClickUp

Puede usarse solo como app para tus tareas, pero su concepto es mayor, ya que puedes configurar la aplicación incluso para organizar proyectos, escribir documentos y organizar tu calendario. 

La versión gratuita solo nos deja utilizar la vista de lista para establecer tareas y objetivos, pero tiene varias versiones de pago que te dejan acceder a más utilidades.

Asana

Es una aplicación que en su formato gratis, te permite organizar tareas, establecer recordatorios, ver diferentes vistas y colaborar hasta con 15 personas.

Es compatible con Calendar, Gmail y muchos otros apps y puedes ir indicando el estado de una tarea para saber en qué fase te encuentras.

¿Cómo organizarte mejor este 2021? (aplicaciones)
Compartir

1 comentario

  1. porno izle

    This article will help the internet people for building up new blog or even a weblog from start to end. Luke Swann

Los comentarios están cerrados.