Ventajas del Gas L.P. como combustible para tu auto

En busca de generar un ahorro y mayores beneficios para sus automóviles, muchas personas y empresas han optado por cambiar el uso de la gasolina como energía para el auto, por Gas LP. 

Además de eficientar su uso como combustible para el transporte, entre sus muchas ventajas podemos encontrar distintos beneficios para tu auto, como una mayor duración a las bujías ya que estas no se carbonizan. 

Por otro lado, hace que el aceite lubricante pueda rendir más ayudando a conservar su pureza y viscosidad provocando que su tiempo de vida sea 4 veces más amplio en comparación con el uso de la gasolina. 

Otro de los beneficios es que no deja residuos de carbón, causantes del cascabeleo que suele tapar las aberturas de lubricación, provocando un desgaste en partes vitales del motor provocando que su tiempo y calidad de vida disminuyen considerablemente. 

Por otro lado, su precio es menor y se estima que la inversión del Gas L.P. como combustible es 50% inferior en comparación al uso de la gasolina, por lo que tu cartera también se verá beneficiada.

Compartir