Cancel Preloader
  • info@tomza.com

¿Qué medidas de tanque estacionario existen?

Aún tienes dudas por dejar de pedir cilindros de Gas LP y hacer tu cambio a tanque estacionario por no saber ¿Qué medidas de tanque estacionario existen? En el artículo de hoy te lo decimos.

Dependiendo de tu proveedora de Gas LP las medidas de tu tanque estacionario pueden cambiar, ya que muchas de ellas no diseñan sus propios cilindros o tanques estacionarios. Por lo cual su tamaño puede variar de una empresa a otra. Sin embargo, en Gas Tomza contamos con dos empresas dedicadas a la fabricación de cilindros, tanques estacionarios, estaciones, autotanques y cilindreras por lo cual el día de hoy te contamos a detalle las diferentes capacidades de tanques estacionarios con las que contamos para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. 

Las medidas más recomendadas para casa-habitación o pequeños negocios son los tanques de capacidad de: 300 lts, 500 lts y 1000 lts. Lo que permite tener una mayor capacidad de almacenamiento y con ello reducir el pedido frecuente. 

Para las industrias, comercios, agricultura o departamentos residenciales donde se necesite un mayor consumo y almacenamiento de Gas LP podemos fabricar tanques de capacidad de: 2000 lts,3000 lts, 3500 lts o hasta 5000 lts

Como puedes ver cubrimos todas tus necesidades de Gas LP. Si aún no te has convencido de hacer tu cambio de cilindro a tanque estacionario puedes leer nuestro artículo Cilindro o tanque estacionario, ¿qué me conviene más? y tomar la mejor decisión para ti.

¿Quieres recibir una cotización para tu hogar o negocio? Solicítalo aquí. En Gas Tomza estamos para ayudarte, por eso somos tus mejores aliados. 

Compartir

2 Comments

  • Cotización de 300l

    • Hola Jesus, podrías enviarnos un correo a info@tomza.com para darle seguimiento a tu solicitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *