Cancel Preloader
  • info@tomza.com

3 mitos falsos sobre el Gas LP.

Hoy en día vivimos en un mundo de desinformación, por lo que queremos poner fin a la difusión de información errónea del Gas LP. Te invitamos a leer y conocer 3 mitos falsos sobre el Gas LP, que probablemente hayas escuchado mencionar a alguien alguna vez.

Mito 1-Huele a Gas

El Gas LP es inodoro en su estado natural, es decir, no tiene olor. El aroma que percibimos  proviene de  un compuesto a base de azufre (Mercaptans). Este aditivo es añadido al gas por las empresas distribuidoras para facilitar la identificación en caso de fuga.

Mito 2 – La manguera de gas nunca se cambia

Como la mayoría de los materiales que utilizamos a diario, la manguera de gas tiene su tiempo de vida. Este tiempo es de 5 años, pasado este período puede presentar disfunciones, como fugas y problemas con la presión.

Mito 3 – El Gas LP es más caro que la electricidad

La energía eléctrica tiene un proceso de distribución extenso y costoso, ya que involucra las etapas de generación, transmisión y distribución. Por tanto, el Gas LP es un combustible mucho más accesible y menos contaminante para el medio ambiente.

Ahora que conoces estos 3 mitos falsos sobre el Gas LP queremos saber, ¿Qué otra cosa haz escuchado respecto al Gas LP? que no mencionamos, cuéntanos en los comentarios. Si tienes más interés en conocer información al respecto de Gas LP puedes leer nuestro articulo 4 datos curiosos sobre el Gas LP.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *