Nuestros Servicios

¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra la solución de Gas LP que se adapte mejor a tus necesidades.

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios de gas residencial, gas comercial, gas industrial o gas vehicular nosotros te asesoramos.

Gas LP Residencial

Servicio Gas LP Residencial

 En Gas Tomza sabemos que la calidez de tu hogar es lo más importante, estamos conscientes de que  es el punto de reunión para tu familia y seres queridos, es donde pueden sentir la tranquilidad, protección y seguridad que solo en tu hogar puedes encontrar. Por ello te brindamos el servicio de Gas LP para tu casa para que el calor de hogar nunca se pierda.

Para abastecer tu hogar de energía contamos con diferentes modalidades que se adaptan a tus necesidades. Que la calidez de tu hogar nunca se apague.

Nuestras Modalidades

Los cilindros de Gas Tomza cuentan con calidad Tomza al ser elaborados, verificados con los más altos estándares de seguridad, llenados con Gas LP de primera calidad y pesados en nuestras instalaciones.  Son  ideales para espacios reducidos y son de fácil traslado también son recomendados para el hogar o eventos al aire libre.

Contamos con diferentes capacidades en cilindros de Gas LP:

  • Cilindros de 10 kg
  • Cilindros de 20 kg
  • Cilindros de 30 kg
  • Cilindros de 45 kg

Los tanques estacionarios te permiten abastecer de energía tu hogar por más tiempo, prevenir y estar preparado. El Gas LP en tanque estacionario es la mejor opción, puede conservarse en grandes cantidades por lo que su tiempo entre una carga y otra será mayor permitiendo ahorrar y planificar un presupuesto.

Además tienen un periodo de vida útil más largo siempre y cuando se dé el mantenimiento necesario. Contamos con diferentes capacidades puedes elegir el que se adapte a tu espacio y capacidades:

  • Tanque estacionario de 300 lts
  • Tanque estacionario de 500 lts
  • Tanque estacionario de 1000 lts