Si tienes una empresa de transporte o con flotillas, nosotros te contamos cómo comenzar a ahorrar en tus flotillas o transporte con Gas LP.
¿Sabías que? La principal fuente de contaminación del aire detectada en la capital mexicana es la vehicular, al representar el 46%. De este porcentaje, el transporte de carga, combis y microbuses contribuyen con 60%.
Una de las principales ventajas de los vehículos que usan Gas LP, es que son mucho menos contaminantes que los transportes de combustible líquido, debido a su menor concentración de CO2. El Gas LP es mayoritariamente metano, que es menos nocivo para la atmósfera que la gasolina, por lo que estos transportes de carga con Gas LP han representado una buena alternativa.
Además el Gas LP es un combustible que actualmente está más barato que la gasolina, por lo que el consumo diario para llenar el depósito será menor. Ya que la conversión de flotillas y transporte a Gas LP no solo favorece al medio ambiente, también representa un beneficio para el propietario reduciendo sus costos en combustible con alrededor de un 35%.
Inclusive el mantenimiento a corto plazo de los transportes a Gas LP es mucho más sencillo y barato. Con un buen mantenimiento, tu flotilla o transporte a gas seguramente tendrá menos problemas.Puedes encontrar este y más consejos del Gas LP para tus flotillas o transporte en: Beneficios de cambiar mis flotillas a Gas LP
Comienza ahorrar con nosotros, realiza tu cotización totalmente gratuita aquí