El Gas LP es uno de los combustibles más utilizados a nivel mundial, ya sea residencial, comercial o industrial. Entre las ventajas que presenta frente al gas natural, se encuentran el alto poder calorífico, la gran versatilidad y la no emisión de contaminantes a la atmósfera.
Además de ser la principal fuente de energía de muchos mexicanos, su versatilidad hace que sea muy utilizado por pequeñas y medianas empresas.
El Gas LP resulta ser muy beneficioso a la hora de economizar tus cuentas por sus múltiples beneficios. Si aún no estás completamente convencido, aquí te decimos por qué es mejor usar y tener Gas LP en tu hogar o negocio.
- Económico: si lo que necesitas es ahorrar, entonces utilizar Gas LP es la mejor opción para ti, ya que en comparación con los altos costos producidos actualmente en el gas natural, el gas LP mantiene su costo más bajo en comparación a otros combustibles.
- Elige el tamaño y la capacidad: Como anteriormente lo hemos mencionado el Gas LP es muy versátil a la hora de utilizarlo, ya que tu puedes elegir entre cilindro o tanque estacionario de acuerdo a tus necesidades.
- Fácil instalación: Revisar o instalar tu cilindro de Gas LP no es complicado, además que si realizaste tu pedido con nosotros ten la seguridad de que nuestros técnicos especializados realizarán una correcta instalación y revisión.
- Alto poder calorífico: A comparación del gas natural, nuestro Gas LP genera 2.5 veces mayor poder calorífico que los demás combustibles, lo que nos ayuda a que la cocción de los alimentos sea más rápida y su consumo no sea mayor al que se necesite.
Ahora ya no tienen excusa para realizar tu cambio con nosotros.