El día de hoy, tocaremos un tema que puede ser de interés para muchos productores en la lucha contra las plagas de las plantaciones sin el uso de pesticidas.
Durante muchos años, los agricultores se vieron obligados a utilizar pesticidas en sus cultivos para que no fueran consumidos por animales o hierbas no deseadas. Sin embargo, está comprobado que este producto, además de poner en riesgo los alimentos, también influye en la salud tanto de quienes lo manipulan como de quienes lo consumen.
Hace algunos años apareció la maquinaria alimentada con Gas LP y trajo un nuevo proceso que es completamente efectivo en la prevención de plagas. Se trata del Thermal Pest Control, que inmuniza cultivos agrícolas a base de aire caliente, a partir de la combustión del producto, se lanza a las plantas un chorro con una temperatura de 120 ° C a 150 ° C, eliminando hongos, bacterias e insectos que resultan perjudiciales.
Thermal Pest Control, contribuye a la preservación de las fuentes de agua, puesto que no utiliza agua ni pesticidas en la naturaleza. Así mismo, optimiza el ritmo de producción requerido, ya que los agricultores pueden continuar trabajando inmediatamente.
Por lo tanto, además de ser muy eficiente en el secado de granos y calentar invernaderos, el Gas LP también es capaz de ayudar a combatir las plagas que surgen en las plantaciones. Si requieres más información sobre nuestros servicios de Gas LP en la industria no dudes en contactarnos, Gas Tomza siempre contigo.