Tomza

Nuestra Historia

Nuestra Empresa

Gas Tomza está comprometido con abastecer, proveer y satisfacer permanentemente las necesidades energéticas de sus clientes en el suministro de Gas LP. Cumpliendo sus necesidades y expectativas de manera segura con eficiencia y eficacia. Brindando al mercado doméstico, industrial y comercial, un servicio amable, continúo, exacto y de calidad, con el compromiso y esfuerzo del recurso humano. Ofreciendo políticas de calidad con las mejores condiciones de seguridad y protección al medio ambiente.
Ser el grupo gasero líder en el mercado nacional y centroamericano en la importación, almacenamiento, transportación, distribución y venta de Gas LP. Con talento humano altamente capacitado y socialmente responsable, con una participación creciente en el mercado internacional, afianzarnos con rentabilidad en el sector industrial, doméstico y comercial mediante altos estándares de seguridad orientando nuestros esfuerzos hacia una mejora continua para lograr el liderazgo y el crecimiento de la corporación.


Responsabilidad y Compromiso. El Gas LP es un recurso de primera necesidad por lo cual tenemos el compromiso de contar  con el abastecimiento asegurado para la población mexicana.

La responsabilidad de hacer cumplir todas las normas y medidas de seguridad necesarias en los hogares, el comercio, la industria y nuestras plantas para salvaguardar la salud de cada uno de nuestros consumidores y recurso humano que forman parte de Gas Tomza.

Todo pasará...

¡La flama se mantiene encendida!
AREAS DE SERVICIO

map