Una vez que levantas el teléfono para pedir a Gas Tomza, el trabajo para llevar hasta tu hogar el mejor Gas LP comienza a suceder.Pero te haz preguntado, ¿Qué es lo que pasa cuando realizas el pedido? Acompáñanos a conocerlo.
Antes de llegar a tu hogar todas nuestras unidades de reparto, pasan por estándares de seguridad para que nuestros repartidores puedan llevar tu suministro de Gas LP de forma segura, ofreciendo un servicio de calidad, puntual y seguro.
Estos estándares de seguridad son conocidos como los requisitos de seguridad HQSE.Pero ¿Qué es HQSE?, aquí te explicamos.
Las HQSE son una medida de seguridad que se utiliza en las industrias para que sus productos o servicios sean de calidad. Como sus siglas en inglés lo indican se refiere a Health, Safety, Environment and Quality (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad). Algunas de estas medidas de seguridad son las siguientes:
- Verificar las condiciones de los cilindros (porosos, abolladuras, válvulas de cierre rápido)
- Si está dañado el cilindro se reemplaza
- Verificar que no haya fugas
- Contar con un número de identificación (1075) Gas LP
- Colocar calzas
- Apagar unidades al llenado o cerca de los cilindros
- Contar con extintor en las unidades
- Verificar que los recipientes no estén llenos antes de suministrar, ya sea estacionario o cilindro.
Para verificar que se cumplan se lleva un monitoreo previo por parte de personal capacitado, el cual se actualiza constantemente con los más altos estándares de seguridad.
Estamos comprometidos con la seguridad de nuestro equipo y tu familia, para brindar un servicio excepcional con los más altos estándares que tú y tu familia se merecen. ¡Compruébalo! Solicita tu cotización aquí y descubre Gas Tomza, tus mejores aliados en Gas LP.