Cancel Preloader
  • info@tomza.com

4 razones para utilizar Gas Lp en tu negocio y ahorrar

Ya sea que tengas una micro, pequeña, mediana o grande empresa el Gas LP es una buena opción para ti, al permitirte ahorrar. ¿No lo crees así? Aquí te mostramos 4 razones para utilizar Gas LP en tu negocio y ahorrar. 

Versatilidad

Anteriormente hemos hablado de los beneficios del Gas LP al cocinar, al usarse en secadoras, en calefactores, en automóviles, en casa habitación,etc. Así que no importa el giro de tu negocio si eres una fondita de cocina, te dedicas a la renta de casas, lavandería o eres conductor de taxi puedes hacer la conversión a Gas LP y contar con nuestros servicios.

Alto poder calorífico

Está demostrado que el Gas LP contiene un 2.5 más poder calorífico que el gas natural, lo que provoca que con menor uso caliente más rápido. Un factor ideal si lo que buscas es ahorrar y rapidez en cualquier situación.

Programar Suministro

Puedes definir una fecha o periodo tentativo de consumo de tu Gas LP, estableciendo tu suministro y programarlo con anticipación, para que nunca te quedes sin Gas. Por ello en Gas Tomza trabajamos para ti los 365 días del año, por lo que no tienes ningún riesgo en quedarte sin nuestro servicio. 

Capacidad de presupuestar

Al poder programar tu consumo puedes también crear un presupuesto que estará destinado únicamente a este ámbito. Si te gustaria conocer una manera de hacerlo puedes leer nuestro articulo 4 tips para calcular el consumo de gas en tu negocio donde te brindamos las herramientas necesarias. 

Ahora es tiempo de probar estas razones y solicitar tu cotización aquí o llamando alguna de nuestras plazas al interior de la República Mexicana. ¡Comprueba! que en Gas Tomza somos tus mejores aliados y el Gas LP con mayor rendimiento en el mercado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *