5 consejos para cambiarte a Gas LP

Antes de realizar tu cambio a Gas LP, te compartimos 5 consejos para cambiarte a Gas LP y poder hacer de esto una buena experiencia.

1.Cambia tus espreas

Este sin lugar a dudas es el primer consejo que te damos y de hecho con el cual puede realizarse el cambio en los aparatos electrodomésticos como estufa, secadora y boiler. Por lo cual es importante saber cual es la pieza correcta y la manera de realizarlo. En nuestro artículo Espreas para cambiar de gas natural a Gas LP puedes encontrar más información al respecto.

2.Revisa tus electrodomésticos para hacer el cambio correctamente.

Aunque la mayoría de electrodomésticos están adaptados para poder realizar cambios de gas natural a Gas LP sin problema alguno, existen otros en los cuales no están permitidos. Por ejemplo, un aparato eléctrico a uno de Gas LP. Por lo que te recomendamos verificar en las guías de instalación o instructivos que tu aparato sea apto para poder realizar el cambio. 

3.Adquiere más de un cilindro.

Es normal que al decidir hacer el cambio al GLP adquiramos ya sea un tanque estacionario o cilindro, pero nuestra recomendación en caso de que adquieras un cilindro es contar siempre con uno de respaldo. Esto nos ayudará al momento de querer hacer una carnita asada, un evento entre amigos o bien en caso de alguna visita inesperada en nuestro hogar o negocio a poder distribuir mejor su consumo.

4.Compara proveedores.

Antes de comenzar la instalación de tuberías en caso de ser necesario, como lo es en caso de optar por un tanque estacionario, realiza una comparación entre los diferentes proveedores que existen en el mercado. Inclusive es recomendable que preguntes con la compañía gasera, ya que en algunas al momento de la compra del tanque estacionario incluyen la instalación. Como es el caso de nosotros Gas Tomza, donde en caso de requerir puedes solicitar tu cotización sin costo alguno aquí.

5.Presupuesta el primer suministro.

Un dato importante y que muchos olvidamos a la hora de cambiar a Gas LP es tomar en cuenta durante el presupuesto el primer suministro, con lo cual evitarás tener que poner dinero extra una vez que realizaste los pagos de instalación o compra de recipiente. 

Esperamos que estos consejos sean de ayuda al momento de hacer tu cambio a Gas LP, si tienes alguna duda puedes escribirla en nuestra sección de comentarios con gusto la respondemos, por ello somos Gas Tomza tus mejores aliados en Gas LP.

Compartir