Cancel Preloader
  • info@tomza.com

Comienza ahorrar con Gas Tomza.

¿Buscas comenzar ahorrar en tu hogar o negocio? Descubre cómo y comienza ahorrar con nosotros.

Anteriormente respondimos en nuestro articulo la pregunta de ¿Cómo calcular tu consumo mensual de Gas LP?. Siguiendo esa línea hoy trataremos la manera en que puedes comenzar ahorrar en tu presupuesto de gastos generales y poder cumplir las metas que te propongas.

En primer lugar, ¿Sabías que? El Gas LP es una energía más eficiente y barata que la electricidad y el gas natural. Lo que se traduce en que al calentar el agua de un baño con Gas LP es un 64.2% más económico que calentarlo con la electricidad.

Ademas que su uso no es exclusivo de las cocinas, lo cual descubrirás en nuestro articulo ¿Cuáles son los usos del Gas LP?, podrás notar que el Gas LP es muy eficiente en varios segmentos y para diversos fines, incluido el calentamiento del agua del baño.

Convirtiéndolo en un carburante eficiente al ser más económico que la electricidad y el gas natural. Inclusive el Gas LP se vuelve más ventajoso que el gas natural, ya que no depende de la instalación de tuberías subterráneas y se puede utilizar para otros fines en interiores: generadores, calentadores, aires acondicionados, chimeneas de gas, calentadores de piscinas y muchos otros.

Su versatilidad permite que nos adaptemos a tus diferentes necesidades.Ahora que ya conoces estas ventajas, ya no tienes excusa para realizar tu cotización con nosotros aquí.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *